CONVOCATORIA // Festival Pink Riot. Centre Cultural Casa Planas

Pink Riot

Convocatoria: Pink Riot
Fecha: Hasta el 20 de febrero de 2018
Enviar dossier a centreculturalcasaplanas@gmail.com

Desde el centre cultural Casa Planas lanzan la convocatoria Pink Riot a través de la cual invitan a artistas y creadores a participar en la exposición colectiva del Festival Pink Riot del próximo 15 de marzo de 2018.

La exposición tiene como temática el “Arte como micropolítica” y puedes enviar las propuestas a centreculturalcasaplanas@gmail.com con el asunto: Expo Pink Riot.

El dossier que se envíe por email tiene que incluir imagen o descripción del proyecto artístico, breve reflexión conceptual de la obra y biografía del autor.

Una vez seleccionadas, las obras en exposición estarán a la venta si el artista lo desea con una comisión de 70% para el artista y 30% para el centre cultural Casa Planas.

La fecha límite de presentación de los proyectos es el 20 de febrero. Una vez hecha la selección, la lista de los artistas seleccionados se publicará el día 27 de febrero.

Las obras estarán expuestas desde el 15 de marzo hasta el 15 de Abril.

El nuevo Centre Cultural Casa Planas es un centro autogestionado de sinergias, creación y exposiciones culturales y artísticas en Palma (Mallorca, Islas Baleares). Es fruto del esfuerzo de tres creativos por restaurar una antigua fábrica de fotografía y transformarla en una plataforma necesaria para la ciudad de Palma. Tomando como ejemplo otros centros de Berlín, Madrid, Buenos Aires y Nueva York, Casa Planas se ha convertido en el epicentro de la cultura alternativa e independiente que parte de una comunidad que crea sinergias y experiencias únicas.

++ Más info: http://www.centreculturalcasaplanas.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *