#Habitamoslacultura //Lanzamos nuestra primera campaña!!!

¿Eres creadora, productora, técnica o gestora cultural? ¿Quieres colaborar añadiendo mujeres creadoras, productoras, técnicas o gestoras?

**Después de varias preguntas por vuestra parte, aclaramos que pueden rellenar el formulario tanto las mujeres que se desarrollan sus proyectos en CyL, como aquellas que siendo de esta comunidad han tenido que salir fuera para poder desarrollarse profesionalmente.

¡Lanzamos nuestra primera campaña y queremos conoceros! Con #HABITAMOSLACULTURA queremos generar una base de datos de las mujeres que gestionan y crean cultura en Castilla y León. De aquí al 8 de marzo necesitamos vuestro apoyo y colaboración.

¿Eres creadora, productora, técnica o gestora cultural? ¿Quieres colaborar añadiendo mujeres creadoras, productoras, técnicas o gestoras? ¿Eres creadora, productora o gestora cultural? ¿Tienes alguna amiga, compañera, familiar que se dedique a la cultura en Castilla y León? Desde LAS QUE HABITAN necesitamos vuestra ayuda para visibilizarlas y reconocerlas, para recuperar nuestro espacio ¡Te queremos conocer!

En dos minutos podrás rellenar nuestro formulario. Con la información que nos mandéis, crearemos en nuestra web un directorio con todas aquellas mujeres que vayamos conociendo y descubriendo en la comunidad, para que se convierta en un recurso para generar red, para programadoras, etc.

Rellena el FORMULARIO AQUÍ o escríbenos a info@lasquehabitan.com.

Campaña Habitamos la Cultura Landing Page