Laura Asensio

Laura Asensio

Creadora / Artes Visual (Valladolid)
Soy Laura Asensio, diseñadora gráfica y creativa publicitaria. Curiosa por naturaleza y diseñadora por vocación. Soy adicta a mi trabajo porque me apasiona. Amante del mundo visual y de la tipografía. Entusiasta y muy positiva.

Estudié Gráfica Publicitaria en Salamanca y, de manera independiente, infinidad de cursos y monográficos de la mano de los grandes profesionales del lettering, el diseño y la ilustración. En los últimos diez años he trabajado como freelance incansable para distintos estudios y agencias en proyectos de creación de imagen corporativa, comunicación gráfica y diseño editorial, combinando estrategia y sensibilidad. Además, este 2018 he sido comisaria de la exposición VALLADOLID CON CARÁCTER, Un proyecto de investigación, documentación y experimentación sobre la tipografía, rotulación y escritura urbana en Valladolid.

Valladolid con carácter

Mi mente inquieta disfruta compartiendo proyectos con otros diseñadores y complemento mi creatividad trabajando de la mano de otras disciplinas como la fotografía o la decoración.

https://www.lauraasensio.com/


Contacto:
iam@lauraasensio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *