Nuria Aguado Blanco- Festeamus

Nuria Aguado Blanco- Festeamus

Creadora-Gestora cultural / Artes Escénicas (Cuéllar-Segovia)
El proyecto “Gente Festeamus” nace de la inquietud cultural de las asociaciones “Teatro Zereia” y “Mantillo y turba”.  Después de la experiencia de 12 años en programación de espectáculos musicales en FOLKUELLAR  y 2 años más con  su  FESTIVAL DE TEATRO Y MÚSICA – FESTEAMUS, este colectivo ha decidido trabajar de manera continuada para la Cultura de  Cuéllar, no sólo programando espectáculos sino también proponiendo y coordinando actividades  para la gente del pueblo.

El objetivo es implicar a tod@s l@s cuellaran@s en este proyecto, que todos trabajemos para que tengamos en Cuéllar la cultura que nos merecemos, la que nos gusta y la que solo nosotros, adecuadamente organizados y motivados, somos capaces de generar.

«Queremos que Festeamus sea un referente cultural fuera de Cuéllar para que  acudan de otros lugares a participar de las actividades.»

Desde el colectivo os proponemos actividades relacionadas con el arte y la cultura durante todo el año. Realizamos talleres de teatro, de escritura, de baile, de yoga, de fotografía o cualquier actividad que nos haga SENTIR felices.

Todos los talleres serán impartidos por profesionales, expertos en cada una de las materias y trataremos de adaptar  los contenidos para que todas las personas de Cuéllar y su comarca estén representadas y tengan cabida en ellos.

https://www.facebook.com/gentefesteamus/

Contacto:
info@festeamus.es