CONVOCATORIA // ¿Haces teatro, poesía, relatos o pinchas?

Desde Coño´s Project están organizando su tercer festival, que tendrá lugar el sábado 14 de abril en Salamanca. Para ello buscan artistas que quieran formar parte de la programación. Si haces teatro, poesía, relatos o pinchas, puedes mandar tu propuesta antes el 30 de marzo al email conosproject@gmail.com. La información que deberás enviar en el email es:

  • Nombre artístico
  • Nombre de la obra/performance… (lo que aparecería en programación)
  • Sinopsis y descripción de lo que se va a hacer 
  • En el caso de que sea un relato/poesía/recital copia adjunta si es posible.
  • Si es actuación musical/performance vídeo si es posible.
  • Tiempos que se necesitan
  • Equipo técnico que se necesita o qué es lo que podéis llevar.
  • Teléfono de contacto.
“Triángulo” por Nieves García Barragán. Fotografía // Foto por: Meraki Photo Studio

Coño´s Project es una exposición artística colectiva que, a través de conciertos, microteatro, recitales, performance, pintura, fotografía, ilustración, etc, trata de romper con los estigmas con los que está cargando la mujer, dando visibilidad a lo que siempre ha sido un tabú: el coño. Constantemente se habla de la invisibilización de la mujer en el espacio público, una invisibilización que nace de los tabús y que se alimenta mediante un lenguaje según el cual “ser la polla” significa ser merecedor de elogios, mientras que “ser un coñazo” tiene poco que celebrar.

Romper con estos estigmas y visibilizar a la mujer y su sexualidad más allá de la rica variedad de tópicos es el objetivo de Coño’s Project, un encuentro artístico en el que el arte es el medio y la reivindicación el contenido. El evento será el sábado 14 de abril en el espacio Al Margen en Salamanca.

El año pasado se celebró la segunda edición del festival en La Tabacalera (Madrid) donde contaron con la participación de artistas como Sann Zamora, Laly Arenas, Diana Pacho, Nieves García Barragán, Kike M, Abichuela, Road Ramos, Marta Pitarch, Marta Girón Adán, Ali Trem, Lecrette, Vanessa Losada y Álvaro Puente, entre otras.


++info: https://www.facebook.com/coniosproject/