Charo Vergaz

Charo Vergaz

Literatura – Comunicación (Valladolid)

Me llamo Charo Vergaz, y soy librera desde que tenía 18 años, empecé en la librería de Galerías Preciados y pasé por diferentes librerías, siendo responsable de las mismas, hasta que abrí la mía propia, Librería Rayuela, en la calle López Gómez de Valladolid. En los casi 20 años de vida de Rayuela, siempre tuvo sus puertas abiertas para presentaciones de todo tipo, actividades infantiles semanales, conciertos acústicos, exposiciones de pintura y de ilustración, conferencias, encuentros con autores. También presté mi espacio para realizar eventos de colectivos vinculados con la cultura y los temas de igualdad, sobre todo de la ciudad de Valladolid.

Presenté durante varias temporadas el programa literario “Silencio, se lee” que se emitía en el Canal 7 de Castilla y León.

Actualmente colaboro con el Canal 8 de Valladolid dentro del espacio “8 Magazine”, los últimos 5 años con “Cultura en Colores” y a partir de abril inicio un nuevo espacio. Y en la emisora es.Radio Castilla y León, en el espacio es.lamañana con Fernando Puga.

También realizo presentaciones de espectáculos solidarios y homenajes. Hago lecturas de poemas en recitales y en espectáculos, así como lecturas públicas en actos literarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *