CONVOCATORIA // ¿Quieres formar parte del Festival de Cine y Televisión Reino de León?

¿Quieres formar parte del Festival de Cine y Televisión Reino de León? ¡Tienes hasta el 12 de marzo para presentar tu obra! Puedes inscribirte en su página web, o a través de las plataformas Clickforfestivals o Festhome.

El Festival de Cine y Televisión Reino de León celebrará en mayo su quinta edición. Esta año cuenta con varias secciones y premios como Mejor Largometraje, Mejor Dirección de Largometraje, Mejor Documental, Mejor Cortometraje, Mejor Cortometraje de Animación, Premio Portugal de cine, Premio Historias con sentido, Premio Cine en la Escuela, Premios Sección Series de ficción en Televisión, Mejor Serie de ficción, Mejor Dirección Serie de ficción, Mejor Actriz protagonista, Mejor Actor protagonista, Mejor Actriz secundaria, Mejor Actor secundario y Premio a una Trayectoria. Dentro de su sección «Historias con sentido» quiere visibilizar la labor que realizan las ONG para mejorar la vida de las comunidades más desfavorecidas. Por ello tiene abierta convocatoria hasta el 12 de marzo para el envío de propuestas de documentales y producciones realizadas o estrenadas por ONGs a partir de enero de 2017. 

La inscripción de obras audiovisuales en el Festival es gratuita. Aquí os dejamos los puntos para participar:

1.) Leer las bases de participación de la convocatoria alojadas en la web del festival.

2.) Cumplimentar la ficha de inscripción que tienen alojada en la web a modo de formulario, y enviar la copia mediante un enlace al correo electrónico o enviando un dvd, pen drive o blue ray a la sede, en este caso será indispensable remitir vía correo electrónico una sinopsis de la obra y el cartel oficial de la misma al tiempo que se envía la copia audiovisual. También se podrá hacer a través de los portales especializados Click for festivals y Festhome antes del 12 de marzo de 2018.

3.) El Festival nunca correrá con los gastos derivados de este envío de material previo. Salvo acuerdo contrario, el Festival no devolverá los trabajos que no resulten seleccionados.

4.) Para la selección se admiten preferentemente los formatos MPG o AVI. En cuanto a la proyección en el festival, se admiten únicamente soportes en DVD, Blue Ray o DCP.

Encontrarán información más detallada en las bases de participación.

Si tuvieran alguna duda o consulta, utilicen el e-mail coordinacion@festivalcineytvleon.com o el teléfono de la sede del Festival – 987 84 99 44.

Este material deberá enviarse a:

++info: https://festivalcineytvleon.com/index.php/festival/inscripciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *