A todas LAS QUE HABITAN la cultura

¿Dónde están las mujeres que habitan la cultura en Castilla y León?

Lanzamos este proyecto con energía e ilusión, con ganas de conoceros y que se os conozca a todas y cada una de vosotras.

Con este proyecto, buscamos ser una herramienta para identificar y crear un espacio donde visibilizar el trabajo de las mujeres.  Además, queremos reflexionar sobre la situación y destacar la contribución y participación de las mujeres.


¿Quieres descubrir quienes son las mujeres que habitan la cultura en esta comunidad?  ¿Crees que la cultura es un espacio de opresión o empoderamiento de las mujeres? ¿Eres creadora, artista, productora o gestora y quieres colaborar con LAS QUE HABITAN? Escríbenos info@lasquehabitan.com.


Sabemos que es un proyecto ambicioso, pero empezamos poco a poco, desde lo más pequeño, para, a través del conocimiento colectivo y colaboraciones, ir creciendo e ir creando sinergias en un espacio vivo donde generar redes de creación y colaboración.

El proyecto se plantea como una plataforma de visibilización, documentación y visibilización del papel de las mujeres en la cultura en CyL a través de entrevistas, artículos, reportajes, etc…