Raquel López Iglesias

Dueñas (Palencia)
Coach personal y Editora en Liter_aquel.

Soy madre mujer trabajadora, es decir, artista de la pista.
Estudié Historia del Arte y Biblioteconomía. He trabajado en varios museos como el Musac de León y el Patio Herreriano de Valladolid, como asistente de sala, monitora de visitas guiadas y administrativo, he sido jurado de certámenes literarios, lectora para el premio Ateneo Ciudad de Valladolid y correctora, he presentado libros de amigas y conocidas, y hasta un circo poético, he sido maestra de ceremonias de bodas y bibliotecaria durante años.

Después, y gracias a la fibromialgia, me especialicé en Inteligencia Emocional como Coach Personal acreditada por ASESCO. Actualmente me dedico a apoyar a otras personas en la recuperación de su bienestar, desde un enfoque humanista, uniendo en las sesiones coaching, literatura y creatividad; a través de procesos de individuales, y otros talleres grupales como La Otra que habita en mí, programas de gestión del dolor para mujeres con fibromialgia, encuentros sobre Educación Emocional y Cuentos para madres y padres, etc.

Además, soy creadora de Liter_aquel, una plataforma en la que prestamos servicios editoriales para autores noveles que quieren ver su obra publicada. Desde asesoría literaria, mentorías personalizadas a programas de edición publicación y promoción. En el siguiente enlace podéis curiosear más. Y si tenéis una historia que contar, ya sabéis.

CONTACTO:
https://raquellopeziglesias.wordpress.com/
literaqueledicion@gmail.com 
@rql_lpz