Raquel López Iglesias

Dueñas (Palencia)
Coach, Mediadora y Educadora Emocional.

Soy madre mujer y niña, un poco todoterreno y artista de la pista. Estudié Historia del Arte y Biblioteconomia. He trabajado en varios museos y muchas bibliotecas, he sido asistente de sala y guía turístico, he sido jurado de certámenes literarios y alguno que otro he ganado, he presentado libros de amigas y conocidas, y hasta un circo poético, he sido maestra de ceremonias de bodas y librera por unas horas.

Actualmente y gracias a la fibromialgia, estoy especializada en Inteligencia Emocional como Coach Personal. Ahora me dedico a apoyar a otras personas en la recuperación de su bienestar, desde un enfoque humanista, uniendo en las sesiones, coaching literatura y creatividad. A través de procesos de acompañamiento individuales, talleres literarios para madres puérperas (La Otra que habita en mi), programas de gestión del dolor para mujeres con fibromialgia (Apaga tu alarma) encuentros sobre Educación Emocional y Cuentos para madres y padres, etc, etc.

Además soy creadora de La Emocioteca La Oveja Negra, un espacio en construcción para aprender a desaprender y para conocer las emociones y emocionarnos.Muy pronto!

CONTACTO:
Telf. 654312232
Email: rql.lpz@gmail.com 
@rql_lpz