CONVOCATORIA // Seminci Valladolid Film Office

El concurso de producción de cortometrajes ‘Seminci Factory Valladolid Film Office’ ha abierto una nueva convocatoria por segundo año consecutivo. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Valladolid, la Valladolid Film Office, la Plataforma del Audiovisual de Castilla y León y la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), tienen como objetivo apoyar a cineastas y productoras locales para dinamizar la industria audiovisual de la ciudad.

En este certamen podrán participar personas o empresas físicas y jurídicas de la provincia de Valladolid con un máximo de dos proyectos, que deberán presentar en el Registro del Ayuntamiento de Valladolid antes del 5 de septiembre de 2018. Los cortometrajes pueden ser proyectos de ficción o documentales en los que deben aparecer un mínimo de dos localizaciones exteriores de la ciudad o de la provincia vallisoletana.

Como novedad, se ha incrementado la cuantía de los dos premios, pasando de los 6.000 euros del pasado año a los 9.000 euros actuales para la producción de los cortometrajes ganadores. La Valladolid Film Office volverá a otorgarles apoyo logístico para la correcta ejecución de los trabajos en Valladolid.

Los cortometrajes ganadores se presentarán de forma oficial durante la edición 64 de la Semana Internacional de Cine de Valladolid y no podrán haber sido estrenados con anterioridad en ninguna sala comercial o festival nacional.

Bases completas aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *