María Luisa Villén

María Luisa Villén

Gestión de Museos – Mediación Cultural / Gestión Cultural (Salamanca)

Soy gestor cultural y tengo una sólida formación en el área empresarial y de comunicación. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, completé mi formación con el Máster en Gestión Cultural, Naturaleza y Patrimonio impartido por el Instituto Universitario Ortega y Gasset.

Posteriormente he ampliado conocimientos en el campo de la gestión cultural, en las áreas de mediación cultural, comisariado y comunicación cultural. Aficionada a la literatura, he impartido talleres de narración oral escénica así como publicado el libro «Recetas con Algo de Cuento» que da también nombre al blog dedicado a gastronomía y cultura que escribo habitualmente. Colaboro además con el Master en Proyectos Culturales.

Desde el año 2008 soy socio fundador de Encuadro Gestión Cultural y, junto con varios colaboradores, he llevado a cabo proyectos culturales para instituciones privadas y públicas contando entre ellas, con el Museo Thyssen Bornesmisza, la Embajada de Colombia en Madrid, y la Casa de Iberoamérica de Cádiz ,Gastrofestival Madrid, Museo de Cádiz y Museo del Hormigón Ángel Mateos entre otros.

www.encuadro.es


Contacto:

mvillen@encuadro.es