Eva López Campesino

Eva López Campesino

Comisariado independiente, gestión y coordinación de actividades culturales, música / Música – Gestión Cultural (León)

Licenciada en Historia del Arte, especializada en Gestión de Arte y Patrimonio Cultural.
Tengo el Grado Elemental en Música, título de Monitora de tiempo libre y Certificado de Aptitud Pedagógica (C.A.P). Siempre en constante formación, especialmente en cuanto a aspectos culturales y didácticos. En 2017 obtuve el Certificado de profesionalidad de Promoción Turística local e Información al Visitante (HOTI0108).
Formo parte del equipo artístico del festival internacional Purple Weekend de León desde 2005; me ocupo actualmente de la organización, coordinación y producción de exposiciones, actividades como la feria del disco, moda y artículos vintage, ciclos de cine…
Siempre he estado muy ligada a la música; aparte de estudios clásicos en el Conservatorio he tocado el teclado en varios grupos, organizado eventos, autoeditado un fanzine… y me encanta ejercer de pinchadiscos ocasionalmente, siempre con discos de vinilo.
Trabajé en Madrid como asistente en una galería de Arte Contemporáneo y como personal de atención al visitante (audioguías) en los museos Thyssen-Bornemisza y Prado. Actualmente compagino mis actividades de gestión cultural y musicales con el trabajo de auxiliar de salas en el MUSAC, Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León.
Soy bastante polivalente y no me he cerrado puertas a otros campos laborales o profesionales, debido a la escasez de oportunidades en el campo profesional de la cultura.

Contacto

evalopezcampesino@gmail.com

https://www.linkedin.com/in/evalopezcampesino/

Foto – Sandra Casariello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *