Reme Remedios

Reme Remedios

Creadora / Artista visual-Terapia-Galerista (León)
Artista visual, terapia gestalt y directora de Dosmilvacas arte, creatividad y terapia en Ponferrada. Me interesa el arte como goce estético y conexión con otras realidades de conciencia, el proceso creativo como experiencia transformadora hacia la autorrealización y crear espacios de comunicación que faciliten las relaciones fuera de los patrones establecidos.
Desarrollo así: mi obra plástica, propuestas de talleres de arte y terapia gestalt, círculos de mujeres y obras colaborativas.
Dosmilvacas // es un espacio para el arte, la creatividad y la terapia en Ponferrada, León. Trabajamos desde el año 2006 para que las diversas disciplinas que conforman nuestro proyecto colaboren, entre ellas, a favor de la expresión artística, la acción creativa y la recuperación del ser. En nuestro espacio dialogan exposiciones y talleres de arte, talleres de creatividad, de crecimiento personal, sesiones individuales de terapia gestalt y psicología, y conciertos de cuencos tibetanos y círculos de mujeres.

Contacto:
remeremedios@gmail.com