CONVOCATORIA // Nueva edición de Mujeres Mirando Mujeres

Obra pasada edición Mujeres Mirando Mujeres

Convocatoria: Participación para la VI edición de Mujeres Mirando Mujeres
Fecha: Hasta el 14 de febrero de 2018
Enviar artículo a colaboradorasmmm@arteaunclick.es

Os invitamos a participar en esta interesante convocatoria de Mujeres Mirando Mujeres, dirigidas a comisarias, museólogas, teóricas, directoras de ferias de arte, galeristas, gestoras de iniciativas relacionadas con cuestiones de género, blogueras, comunicadoras o periodistas especializadas en arte. Aunque hasta ahora el proyecto se asentaba en la invitación individualizada a la participación este año el proyecto da un giro abriendo la convocatoria y nuestra plataforma de visibilidad a todas aquellas agentes culturales que quieran participar y sumarse a los valores y objetivos del proyecto.

Desde MMM invitan a sumarse al proyecto en cualquiera de estas tres modalidades:

Publicación de entrevistas

Enfocado a blogueras, comunicadoras o periodistas especializadas en arte que entrevistarán a artistas, sobre sus obras, sus inquietudes, y cómo enfrentan su posición de mujeres-artistas.

Presentaciones de artista

En este apartado comisarias, museólogas, teóricas, directoras de ferias de arte, galeristas o gestoras de iniciativas relacionadas con cuestiones de género, elaborarán un texto curatorial o presentación de la artista y su obra, todo desde su perspectiva como profesional del arte y como mujer.

Proyectos Invitados

Por último, también admiten en esta última edición la presentación de proyectos ya realizados y vinculados al mundo del arte, género y feminismo. Se buscan proyectos colectivos o individuales para dar visibilidad y cabida a aquellas iniciativas gestionadas y/o comisariadas por gestoras del arte, siempre orientados a implementar acciones de carácter colectivo.

Cómo participar:

Aquellas personas interesadas en participar en este proyecto deberán proponer el tema, dependiendo de la modalidad escogida y enviarlo a colaboradorasmmm@arteaunclick.es, antes del 14 de febrero de 2018.

++ Más info: http://mujeresmirandomujeres.com/convocatoria-agentes-arte/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *